Saltar al contenido

Las 6 mejores carteras pequeñas para hombre

septiembre 3, 2020
carteras pequeñas para hombre

¿Por qué 6 mejores carteras pequeñas para hombre?

No hay nada más aburrido que llevar una billetera grande, aquí te traemos las 6 mejores carteras pequeñas para hombre del mercado. Teniendo en cuenta la cantidad de objetos que podemos llevar en una billetera (tarjetas, documentación, billetes, billetes, monedas …), debemos encontrar una billetera pequeña y delgada que nos permita guardar todos nuestros efectos personales desde de la forma más cómoda posible.
Y quien no ha vivido para tener una billetera de gran tamaño que apenas cabe en nuestros pantalones y parece que llevamos un tetrabrik cuando nos sentamos.
Como hay muchas carteras y más modelos y marcas. 6 carteras pequeñas, finas y de calidad que te permitirán guardar todas tus pertenencias sin tener que romper el pantalón durante el transporte. ¡Empecemos!

1 Bellroy Leather Card Pocket Wallet

esta magnífica cartera bellroy dispone de cremallera y espacio para hasta 15 tarjetas y billetes, un pequeño compartimento para tarjetas SIM y espacio suficiente para alguna moneda. Piel de calidad superior y certificación ambiental.

2. Legado Serraje de ubrique

Legado serraje de ubrique esta hecha con piel de toro y en un pack recibe 1 Cartera de piel + 1 pulsera con la bandera de España + 1 tarjeta con protección RFID que la puedes usar en la misma cartera o intercambiarla con otra, no lleva pilas funciona creando un campo magnético que cancela cualquier intento de lectura.

Espero que te este gustando este artículo sobre las 6 mejores pequeñas carteras para hombre, continuamos.

3. Axaco

A destacar sobre esta cartera que esta hecha a mano en piel de vacuno con un elegante acabado en carbono marca Axaco, posee protección RFID. Detalles como el pintado a mano, forro de algodón y emblema grabado marcan la diferencia.

4. I-CLIP

Hecha en Alemania y gozando una gran popularidad entre los compradores, dispone de espacio para 12 tarjetas y bastantes billetes. El cuero se ha curtido sin cromo y recubierto con una capa de PU que le da esa apariencia de carbono. La protección RFID es opcional.

¿aún no has encontrado tu carteras pequeñas para hombre? continuamos.

5. Monedero de león TALED

Podemos destacar de esta cartera que está hecha en piel de búfalo de alta calidad, la creatividad de los estafadores no tiene límite y es por esta razón que la protección RFID integrada en esta billetera protege perfectamente la información confidencial del acceso no deseado de terceros.
La verdad que el acabado atemporal sorprende y su precio asequible la hace perfecta para regalar en un cumpleaños por ejemplo.

6. Miniwallet Original SECRID

A continuación tenemos esta cartera de la marca secrid, que destaca por ser su buque insignia la mas icónica y todoterreno. Sorprende por ser muy compacta de tamaño pero a la vez ofrecer una gran capacidad de almacenamiento. Dispone de un rango muy amplio de estilos y colores que se ajusta a cada persona y bolsillo.

Su mecanismo patentado permite deslizar las tarjetas con un simple movimiento para poder disponer inmediatamente. Su chasis de aluminio protege de roturas y actúa como protección RFID para acceso de terceros no deseados.

Espero que este análisis de las 6 las mejores carteras pequeñas para hombre te haya proporcionado la suficiente información para realizar tus compras.

Quizá te gustaría echarle un vistazo a una nueva entrada los mejores rones del mundo