Saltar al contenido

Los gps deportivos mas vendidos en 2020: Análisis

septiembre 1, 2020
gps deportivo en la nieve

Es cierto que siempre puedes salir a correr como antaño sin ningún dispositivo, pero estando en el siglo XXI elige entre los gps deportivos mas vendidos en 2020.

Tanto si sales a correr asiduamente y te gusta llevar tus marcas y tienes varios gps deportivos, como si no usas ninguno o te estas planteando realizar la compra de alguno reloj deportivo; continua leyendo porque vamos a ir analizando el top 10 de gps deportivos en 2020.

¿Eres de los que disfruta siguiendo sus marcas e intentando batirlas? ¿te gustaría subir tus tiempos a las redes sociales?

Te presento el siguiente GPS deportivo Garmin fēnix que posee lectura de la frecuencia cardíaca, puedes enviar tu ubicación GPS a tus contactos para aumentar la seguridad en tus rutas. También te permite prepararte diferentes pruebas como 5km o 10km. Posee almacenamiento en la nube, yo creo que no se puede pedir mas.

A continuación tenemos el Garmin Instinct disponible en diversos colores para todos los públicos destacando que esta construido pasando un estándar militar estadounidense, con resistencia a agua, golpes y polvo.

Controla la frecuencia cardíaca, mantente conectado con notificaciones y posee menus para diferentes deportes como ciclismo o natación.

A destacar su función Tracback para volver al punto de partida cuando se corre campo a través por ejemplo. Todo ello hace de este Garmin Instinc un magnífico gps deportivo.

Luego tenemos el Polar Ignite del que destacamos lo siguiente. Tiene un diseño fino para ser llevado 24/7, posee funciones como nightly recharge que mide como se recupera el cuerpo durante la noche. Y también Entrenamiento diario fitspark que se adecua a tu estado de recuperación para que el entrenamiento este perfectamente adaptado a tu condición fisica. También tenemos la función sleep plus stages que registra las fases del sueño y mide la calidad del mismo.

luego tenemos al Garmin Vívoactive 4S en el cual destacamos. Sus funciones lector de saturación de oxígeno en sangre, medidor de estrés, ciclo menstrual e hidratación. Posee también asistencia para que puedas llamar a emergencias y compartir tu posición GPS; ademas puedes descargar tu música y reproducirla sin necesidad de móvil.

luego tenemos el Garmin Edge Explore es un dispositivo diferente y su idea es para usar con la bicicleta, lleva mapas europeos instalados con posibilidad de actualizarlos en el tiempo. Se puede sincronizar en el móvil para tener notificaciones inteligentes y mensajería entre ciclistas.

Llega mas lejos, mas rápido y mas alto en cada salida.

en el número 6 tenemos al Polar Vantage M, destacamos su autonomía de batería de 30h usando GPS. Mas de 130 deportes entre los que tenemos natación y ciclismo. Correas personalizables e integración con dispositivos Polar.

en el puesto 7 de los más vendidos tenemos al Garmin Forerunner 45S/P al igual que otros relojes inteligentes de Garmin se integra con el móvil y recibe notificaciones a destacar los planes personalizables de entrenamiento y detección de accidentes compartiendo tu ubicación GPS.

Como conclusión el abanico en los gps deportivos mas vendidos es amplio y sus funciones también. Solo queda que elijas uno para que te acompañe en tus rutas y entrenamientos. Elige entre Garmin o Polar ¿Con cual te quedas?

Quizá te gustaría echarle una ojeada a un nuevo post acerca de los mejores robots cortacésped del mercado